Impida el movimiento no autorizado de vehículos

El Salvo conecta el tráiler articulado con la puerta del muelle de carga durante la carga o la descarga.

El Salvo está compuesto de dos secciones:

1. El cerrojo que controla el movimiento del tráiler articulado
2. El cerrojo que controla la apertura de la puerta del muelle de carga.

El Salvo se instala en el acoplamiento del tubo de freno de aire de emergencia cuando el tráiler se ha colocado en posición en el muelle de carga, haciendo marcha atrás. Después de la instalación correcta del Salvo, se retira del mismo una llave codificada Castell, sujetando la unidad firmemente en el acoplamiento.

Seguidamente, la llave codificada Castell se lleva a la puerta del muelle de carga correspondiente y se usa para abrirla. En el Manual de Instalación y Utilización y en la sección de animación pueden verse todas las opciones existentes del sistema.

El secreto del sistema es que sólo existe una llave por muelle de carga, lo que asegura que la puerta sólo pueda abrirse CUANDO el tráiler ha sido inmovilizado. Para asegurar la integridad de sistema, cada muelle tendrá un código diferente.

 

Flexibilidad De Catell

El Salvo tiene una flexibilidad tal que hay disponibles varias opciones diferentes para sujetar la puerta al tráiler, según las prácticas de trabajo del lugar, los cerrojos de la puerta pueden variar, desde cerrojos sólo mecánicos hasta cerrojos eléctricos controlados por solenoide. El diseño final se decidirá después de realizar una inspección del lugar.

HAGA CLIC EN UN ICONO PARA VER EL PDF.


 




El Salvo está disponible en dos versiones, que le hacen compatible con tuberías de freno de aire del RU (Susie), Europea (Palm) y EE.UU.(Gladhand).